Publicidad

PUBG Mobile: nuevo mapa, trajes futuristas y todas las novedades de la temporada 11 de uno de los juegos más populares en México

PUBG Mobile: nuevo mapa, trajes futuristas y todas las novedades de la temporada 11 de uno de los juegos más populares en México
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de casi dos años de su lanzamiento, PUBG Mobile sigue siendo uno de los juegos móviles más populares en todo el mundo, parte del éxito del título son las constantes actualizaciones para seguir mejorando el título y ofrecer más variedad. El día de hoy aparece la versión 0.16.5 a iOS y Android previo a la temporada 11 que promete cambios interesantes.

Respecto al tamaño de la actualización, en Android es de 0.14 GB, mientras en iOS se queda en 0.17 GB. La empresa aclara que los jugadores que no tengan la versión actualizada no podrán jugar con los que sí, por lo que es importante descargar lo más pronto el parche.

Nuevo pase de temporada y mapa para el juego

Ya podremos encontrar el pase de la temporada 11 que comenzará de manera oficial el 10 de enero con nuevas misiones y recompensas, prometiendo elementos cosméticos “futuristas”. Sin lugar a duda lo más interesante será su nuevo mapa “Ciudad”, definido por sus desarrolladores como un mapa con una extensión de terreno grande y realista que ofrece a los jugadores una “experiencia inmersiva”.

vcx

Para los que quieran practicar, regresa el mapa de entrenamiento “Almacén”, con la finalidad de conocer nuestras habilidades y cómo funcionan las armas del título. El modo “Dominación” ya se encuentra disponible, ofreciendo batallas de dos equipos de cuatro jugadores cada uno, el ganador será el primero que logre capturar dos de las tres bases disponibles.

gfd

Los usuarios que actualicen el juego entre el 9 y 15 de enero recibirán:

  • 2,000 BP
  • 20 Silver
  • Planeador azul

Se añade el vehículo Light Snowmobile al modo clásico para poder avanzar con dos jugadores, señalan que se mueve más rápido que la Snowmobile, pero también se daña mucho más rápido.

vc

Para finalizar, en el caso de los usuarios que tengan sus cuentas prohibidas, podrán ingresar a la zona de seguridad desde la ventana emergente para averiguar los motivos por los que sus cuentas fueron bloqueadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios