‘PUBG Mobile’ tendrá un concierto gratis de Blackpink en el juego para celebrar la actualización 2.1 en iOS y Android

‘PUBG Mobile’ tendrá un concierto gratis de Blackpink en el juego para celebrar la actualización 2.1 en iOS y Android
Sin comentarios

PUBG Mobile’ prepara mucho contenido para los próximos días, iniciando con la actualización 2.1 que será lanzada en poco tiempo. Lo interesante es que también tendrá el primer concierto dentro del título en toda su historia.

Blackpink debutará dentro del juego con su concierto virtual que se podrá ver del 22 al 23 de julio y del 29 al 30 del mismo mes en México y América Latina. Durante el concierto también se podrán conseguir trajes que estarán disponibles del 23 de julio hasta el 31 de agosto con vestimenta de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

Para poder conseguir las entradas del concierto será necesario buscarlas a partir del 15 de julio, mientras el paquete de recursos del concierto estará disponible el 16 de julio. Para finalizar, Blackpink también contará con una canción y video musical creado para la colaboración.

Novedades con la actualización 2.1 de ‘PUBG Mobile’

La novedad del juego llega con un modo temático llamado ‘Ancient Secret: Arise’ ya esta disponible. Los mapas temáticos del modo Clasificado en Erangel, Miramar o Livik contarán con una zona de tormenta de arena que aparecerá de manera aleatoria en cada partida.

anciuent

Los jugadores que entren en la tormenta serán recompensados con Amuletos Escarabajo que pueden usarse durante la partida:

“Los jugadores también pueden atravesar el Sendero de las Arenas movedizas para entrar en el Templo del Emperador, desplazar al Gigante de arena y subirse al Secreto antiguo para revelar el botín del Faraón. Saquea la zona o lucha contra un enemigo antiguo para ganar Agua Primordial que le permite a los jugadores recuperar salud y energía.”

También aparecerán Ruinas de Escarabajo y Ruinas de Chacal, en el caso de resolver los rompecabezas o derrotar a los guardianes tendremos cajas. Los Mercaderes del Desierto son suministros con descuentos que aparecen en el mapa.

La actualización también llega con el ciclo 3 de la temporada 7 con objetos legendarios, nueva tarjeta de puntos de bonificación de temporada y una tarjeta de protección de la clasificación:

Los jugadores recibirán nuevos contenidos como parte del Mes 13 del Pase Royale: Exo-Génesis, que comienza el 19 de julio, con recompensas que incluyen nuevos acabados para el Mini14 y el M762.
Temas
Inicio