Publicidad

Que dice Konami que todavía cree en las consolas

Que dice Konami que todavía cree en las consolas
Sin comentarios

Hideki Hayakawa, presidente de Konami, ha querido aclarar los recientes informes que revelaron que la compañía se centrará a partir de ahora en los juegos para móviles y, de paso, apagar todas esas antorchas que levantaron los fans al enterarse.

"Konami continuará enfrentándose al desafío de crear contenido de entretenimiento para diferentes plataformas. No solo para plataformas móviles, también para consolas, máquinas recreativas y cartas".
"Metal Gear y Silent Hill, dos series con incontables fans en todo el mundo, son extremadamente importantes para Konami. Las hemos nutrido con mucho cuidado durante años desde que fueron creadas y continuaremos produciendo productos para ambas series".
"A pesar de ello, no estamos en una situación en la que podamos hacer anuncios sobre los caminos que estos títulos tomarán".

Estas declaraciones saltan a la luz ya que la compañía considera que hubo un malentendido con la información sobre sus próximos desarrollos para móviles, ya que aseguran que en ningún momento han renunciado al desarrollo en consolas.

¿Le creemos a Konami o ya es muy tarde?

Vía | Gamespot

En Vida Extra México | Capcom ha visto que las remasterizaciones son buen negocio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios