Publicidad

¿Que obtienes al combinar un juego de ritmo con un RPG?

¿Que obtienes al combinar un juego de ritmo con un RPG?
Sin comentarios

Publicidad

Según los desarrolladores Kasedo Games y Puuba, obtienes algo llamado The Metronomicon. Este videojuego creado en el Reino Unido combina los combates estratégicos de un RPG con acciones de agilidad y ritmo de los juegos rítmicos. Esto ejecutado con un buen mix de audio para darle una mayor calidad artística al juego.

Además cuenta con una interesante historia donde héroes y villanos poseen el poder de la música. En el juego, tomas control de ocho recién graduados en las artes de combate rítmicas para derrocar a malvados bailarines. Cambiando el track de la música de los héroes, podrás ejecutar diferentes ataques. Incluso podrás cambiar en tiempo real el enfoque de combate a ataque, defensa, soporte, curación y tanque.

El juego saldrá este año en Steam y Mac, pero no hay una fecha definitiva. Al menos tendrá su debut ante el público del 22 al 24 de abril en PAX East en la ciudad de Boston.

The Metronomicon tendrá la participación de artistas como Jimmy Urine Shiny Toy Guns, YACHT, Perturbator, J-Punch, DJ CUTMAN, y muchos, muchos más.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Kasedo Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir