Publicidad

Qué pasará con la descarga, las compras y mi cuenta de Epic ahora que Apple eliminó 'Fortnite' de la App Store

Qué pasará con la descarga, las compras y mi cuenta de Epic ahora que Apple eliminó 'Fortnite' de la App Store
Sin comentarios

Epic Games lo planeó desde el principio, en la mañana les reportamos que ‘Fortnite’ tendría un descuento permanente al adquirir paVos, la moneda virtual del juego. El único detalle, es que en la versión de Android y iOS para obtener el descuento, era necesario comprar directamente a Epic, saltándose los métodos de pago de Google y Apple.

Fue cuestión de horas para que Apple eliminará el juego de la plataforma por violar su reglamento. Por su parte, Epic lanzó un sitio especial con su campaña “#FreeFortnite”, donde les explica a los usuarios de iOS, qué pasará con el juego en su plataforma.

¿Se puede descargar ‘Fortnite’ en la App Store?

Los usuarios que nunca hayan descargado el juego no podrán descargarlo, pero en el caso que se haya descargado en algún momento, se podrá encontrar en el historial de aplicaciones.

Image From Ios

¿Puedo seguir jugando ‘Fortnite’ en iOS?

Todos los usuarios que cuenten con la actualización 13.40 del Capítulo 2 de la Temporada 3 del juego podrán seguir jugando sin ningún problema. Cuando inicie la Temporada 4 del Capítulo 2, ya no se podrá jugar el título

¿Podré recibir un reembolso de Apple si gasté dinero en ‘Fortnite’ y no puedo acceder a las compras?

Epic señala que no puede reembolsar directamente a los jugadores que compraron en iOS, señala que será necesario solicitar el reembolso directamente a Apple.

¿Mi cuenta de iOS funciona en otras plataformas?

Sí, siempre y cuando se haya enlazado la cuenta de Apple al servicio de Epic Games, con ello se podrá acceder con el mismo usuario, progreso y compras en consolas o PC.

Switch Fortnite

Epic Games siempre supo que esto iba a suceder, por lo que se anticipó al presentar una queja formal ante el Tribunal Norte de California en Estados Unidos. Recordemos que el método de pago de Epic también viola el reglamento de Google Play, pero hasta el momento, la empresa no ha mencionado nada al respecto.

En el caso de Android la situación es completamente diferente, ya que existe la posibilidad de instalar el juego directamente desde la aplicación de Epic Games o en la Samsung Store, sin necesidad de usar la tienda de Google.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios