Publicidad

Quiet da problemas hasta en las partidas guardadas de MGSV: The Phantom Pain; Konami ya trabaja en la solución

Quiet da problemas hasta en las partidas guardadas de MGSV: The Phantom Pain; Konami ya trabaja en la solución
Sin comentarios

Publicidad

Hace pocos días se estuvieron reportando varios inconvenientes en las partidas guardadas de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Varios coincidían en que su partida se había corrompido en un par de misiones en especifico. Tras esto, Konami salió a advertir a la gente que se abstenga de jugar con Quiet como compañera en las misiones 29 o 42.

En aquellos días, Konami no nos confirmó que estaba trabajando en un parche para remediar tal problema, pero eso cambió hoy, la desarrolladora ya se encuentra programando un parche. Konami también advirtió a los jugadores que no utilicen el emblema de la Mariposa o suban el nivel de amistad con Quiet hasta que el parche esté en línea, si no podrían corromper la partida guardada.

``El error se activa sólo en ciertas circunstancias en el episodio 29 o episodio 42 cuando Quiet se utiliza como amiga. Sin embargo, todavía hay riesgo de utilizar a Quiet en estas misiones si utiliza el emblema de la mariposa a lo largo de las misiones o si se eleva el nivel de bondad con ella´´, escribió Konami en su sitio oficial.

El error afecta a todas las versiones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, así que tengan cuidado cuando jueguen.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir