Compartir
Publicidad

'Red Dead Redemption 2' y su espectacular trailer elevan nuestras expectativas a otro nivel

'Red Dead Redemption 2' y su espectacular trailer elevan nuestras expectativas a otro nivel
2 Comentarios
Publicidad

Rockstar es la única empresa de videojuegos que le hace honor a su nombre, no necesitan de un evento para anunciar sus juegos, basta con hacer una publicación en redes sociales un día antes para que todos se vuelvan locos. Lo mejor, hoy es un día de esos.

Es turno de ver el tercer tráiler de ‘Red Dead Redemption 2’, sin duda el juego más esperado del año. Su lanzamiento original era para primavera de 2018, pero sufrió un retraso para tener fecha definitiva del 26 de octubre para PS4 y Xbox One.

Octubre será el mes más esperado para muchos

El impacto del juego es tan grande, que hemos visto como títulos importantes que normalmente salen a finales de año, han recorrido su fecha de lanzamiento para alejarse lo más posible del juego de Rockstar.

Similar a los anteriores trailers del juego, en ningún momento veremos un cinema, todo es generado con el motor del título, demostrándonos su potencial gráfico.

Tendremos la oportunidad de ver un poco más de la historia y los personajes involucrados en los conflictos de interés que tienen en el pueblo. Vale la pena ver el video varias veces, para poder disfrutar los diferentes escenarios, el trabajo en la iluminación y cómo se adaptará a los diferentes horarios.

Es importante mencionar que hasta el momento en los primeros tres trailers, nunca se ha visto algo de jugabilidad directamente. Aunque creemos que respetará el estilo del juego que apareció para la generación pasada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio