Compartir
Publicidad
Publicidad

Registro sugiere que el próximo título de Mirror's Edge llevará el título de Catalyst

Registro sugiere que el próximo título de Mirror's Edge llevará el título de Catalyst
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El E3 de este año está a solo una semana de comenzar y de la misma manera empiezan a surgir los primeros rumores y noticias sobre los títulos que estaremos viendo en el evento. Uno de estos juegos sería la nueva entrega de Mirror's Edge, la cual se anunció hace 2 años y hasta ahora los detalles que tenemos son muy escasos, que incluso el nombre definitivo todavía no se da a conocer de forma oficial.

Pero eso puede haber cambiado hoy, ya que gracias a un reciente registro por parte de la marca JA Kemp, que es conocida por representar a Electronic Arts, podemos suponer que el título de la próxima entrega de la serie sería Mirror's Edge Catalyst, aunque claro, esto todavía no está 100 por ciento confirmado por EA y debe ser tratado como un rumor.

Lo que al momento sabemos del juego es que este ha sido rediseñado desde cero, con un enfoque en un mundo libre y en el combate para que coincida con movimientos de parkour. Faith, la protagonista, también ha sido rediseñada con un nuevo traje de color negro, blanco y rojo y una actitud más ruda.

Incluso sabemos cuando EA planea lanzar el juego gracias a su reciente reporte de ganancias. Este va a llegar antes de Titanfall 2, dentro del primer trimestre de 2016. Se espera que Mirror's Edge llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC.

El otro factor importante en este rumor es que Electronic Arts parece estar dispuesta a revelar nuevo material importante del juego en E3. Y es que esto ya ha pasado antes con otros juegos; antes de que inicie el evento registran marcas y ya en el mismo dan a conocer algo.

¿A ustedes qué les parece el nombre de Mirror's Edge Catalyst?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos