Publicidad

Requerimientos de sistema filtrados para la versión en PC de Watch Dogs

Requerimientos de sistema filtrados para la versión en PC de Watch Dogs
2 comentarios

Muchos quedamos maravillados en la E3 2012 cuando Ubisoft reveló Watch Dogs como su nueva IP (Propiedad Intelectual) con la que prometieron superar los límites que conocemos en los videojuegos actuales tipo open-world.

Desde entonces cada dosis extra de información ha sido suficiente para asegurar que estamos ante uno de los videojuegos de siguiente generación más inmersivos nunca antes creado. Para nuestra suerte, el título fue víctima de un retraso de alrededor 6 meses de su fecha original al justificarse que era necesario más tiempo para cuidar todos detalles y entregar la mejor calidad posible en todas las plataformas donde será lanzado.

Aunque ciertamente no es la primera vez que una compañía pide más tiempo para garantizar la mejor experiencia de juego, es sabido que también puede significar que las condiciones para su lanzamiento no eran las más apropiadas para garantizar su éxito.

En el caso de Watch Dogs puede que la decisión estuvo fuertemente influenciada a que en la última temporada navideña ocurrieron importantes lanzamientos como fue el caso de Grand Theft Auto V que rompió con récords de ventas en consolas. A final de cuentas, ahora que su fecha oficial está programada para el próximo 27 de Mayo de 2014 para PC y todas las consolas, lo único que falta por averiguar es es si estará a la altura de las expectativas que se tienen del juego.

¿Cuánta PC necesitamos para correr Watch Dogs?

Usualmente un videojuego de última generación es sinónimo de que tendremos que actualizar la PC si es que queremos jugarlo de manera decente. Al juzgar por la información que ha publicado Steam, aparentemente, lo único que tendremos que lamentar es el espacio libre en disco duro.

En términos generales, Watch Dogs no correrá en sistemas con Windows XP y solo en versiones de 64-bits de Windows Vista/7/8. Se puede ver que la cantidad de núcleos de CPU influirá bastante ya que se menciona un FX-8350 como recomendado. En RAM no deberá pasar menos de 6GB, así que si tenemos menos que eso habrá que pensar en expandirla. Y finalmente, en gráficos se pide no más que una tarjeta de video de gama media.

Básicamente hablamos que Watch Dogs está pensado para que lo corran todos aquellos que han invertido lo suficiente para jugar. Claro, la mejor experiencia se conseguirá con hardware más potente, pero hasta que no se especifique podemos dormir tranquilos o ahorrar un poco más para estar al día.

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (solo soporta versiones de 64-bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 266 Ghz o AMD Phenom II X4 940 @ 3.0 Ghz
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Gráficos: Tarjeta de videocompatible con DirectX 11 con 1 GB de memoria RAM - Nvidia Geforce GTX 460 or AMD Radeon HD 5770
  • Espacio en disco duro: 25GB libres
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirecX 9.0c con los últimos drivers

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (solo soporta versiones de 64-bits)
  • Procesador: 8 núcleos - Intel Core i7-3770 @3.5 GHz o AMD FX-8350 X8 @ 4 GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráficos: Tarjeta de videocompatible con DirectX 11 con 2 GB de memoria RAM - Nvidia Geforce GTX 560 ti o AMD Radeon HD 7850
  • Espacio en disco duro: 25GB libres
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirecX 9.0c con los últimos drivers

Vía | Steam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio