Publicidad

'Resident Evil 8: Village’ será la nueva aventura de la franquicia de Capcom que veremos en 2021, según Biohazard declassified

'Resident Evil 8: Village’ será la nueva aventura de la franquicia de Capcom que veremos en 2021, según Biohazard declassified
1 comentario

Biohazard declassified, sitio especializado en la franquicia de ‘Resident Evil’ recibió un correo con información del próximo juego de Capcom que ellos catalogan como “altamente plausible”.

Inician directo con el nombre, no se llamará Resident Evil 8, tendrá el subtítulo Village, aunque con letras en mayúsculas podrán jugar con el VIII romano, el mismo caso con Resident Evil 7. La información que revelan en el correo no es totalmente nueva, el medio menciona que gran parte del correo sirvió para ampliar los rumores que ya habían recopilado con anterioridad.

El coronavirus podría retrasar su lanzamiento

Se mencionó que se tendrá una bruja y mantendrá similitudes con Marguerite de RE 7. Chris Redfield tendrá una aparición importante en el juego, con cierto protagonismo en diferentes escenas en retrospectivas. Aunque se menciona que probablemente no tendrá una aparición tan heroica y será más parte de la historia.

Resident Evil 7 Producer Favorite Moments Marguerite Baker

Respecto a la ambientación, se espera que la historia se encuentra en una zona europea, donde nuevamente Ethan hará su aparición y se encontrará con Chris para desencadenar los elementos de la historia.

Para su lanzamiento, se menciona que la fecha programada era en el primer trimestre de 2021, pero con la pandemia del coronavirus en todo el mundo, podría sufrir un retraso.

Un detalle interesante es en la gestión de inventario, ya que se menciona que estará usando una interfaz similar a la de Resident Evil 7 con un estilo de Resident Evil 4. Además, espera tener algunos efectos de alucinaciones, donde no se podrá distinguir lo que es real y no.

Dusk Golem inclusive afirma que el juego fue planeado originalmente como Revelations 3, pero decidieron dar el salto.

E3 podía ser el evento ideal para el anuncio, pero tendremos que esperar para saber si la información es real y solo tomarlo como rumores con muchos argumentos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios