Compartir
Publicidad
Publicidad

Resident Evil Revelations 2 tendrá microtransacciones

Resident Evil Revelations 2 tendrá microtransacciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom está haciendo un experimento bien interesante con su nuevo Resident Evil Revelations 2. Tomar una serie normalmente blockbuster y transformarla en un juego por episodios y, como si fuera poco, se agrega a la rara mezcla una modalidad cooperativa con microtransacciones.

Así, el jugador podrá pagar para seguir jugando tras la muerte de su personaje. Eso sí, Capcom ha explicado que estas microtransacciones no están presentes en la campaña principal, sino solo en el modo Raid, presentado ayer.

En ese modo los jugadores podrán usar cristales de vida para reaparecer tras morir. Estos cristales pueden obtenerse a través de misiones diarias (tipo azul) o bien comprarse (tipo rojo).

"Los dos cristales funcionan del mismo modo, pero está la opción de comprarlos si el jugador se queda sin los cristales azules o no quiere dedicar tiempo a conseguirlos. Si un jugador tiene tanto cristales azules como rojos, el título dará prioridad al uso de los azules sobre los rojos"

Atras quedó la época en la que uno podía jugar Mercenaries sin parar y sin sentir la necesidad de andar farmeando items o tener que pasar por caja.

¿Qué opinan? ¿Serán parte de este experimento comercial que está haciendo Capcom? ¿Pasarán por caja cuando quieran seguir jugando y no tengan cristales azules?

Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Kotaku

En Vida Extra México | Resident Evil: Revelations 2 muestra más del modo asalto en video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos