Compartir
Publicidad
Publicidad

Retrasan la beta abierta de Rainbow Six Siege por problemas de conexión en todas las plataformas

Retrasan la beta abierta de Rainbow Six Siege por problemas de conexión en todas las plataformas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La beta abierta Rainbow Six Siege, que había sido prevista para ser iniciada este míercoles, 25 de noviembre, ha sido atrasada hasta un nuevo aviso por problemas graves en el emparejamiento de los jugadores y otros problemas de conexión en todas las versiones donde iba a ser lanzada.

La noticia se dio a conocer en los foros de Ubisoft, donde un administrador explicó que se están investigando problemas con los tiempos de matchmaking y desconexión en todas las plataformas.

"Por lo tanto estamos posponiendo la Beta Abierta hasta un momento posterior y manteniendo el juego bajo estado de Beta Cerrada. Pedimos disculpas por el retraso y podemos asegurar que esta es nuestra máxima prioridad. Vamos a mantener a todos actualizados periódicamente a medida que seguimos para implementar mejoras".

La beta abierta de Rainbow Six Siege le permitirá a los jugadores probar los mapas Canal, Base de Hereford y Casa en tres modos de juego. Dos de estos son PVP y el otro se puede jugar cooperativamente o en modo solitario.

La versión final de Rainbow Six Siege va ser lanzada el próximo martes, 1 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Originalmente, el juego estaba planeado para salir en ocubre pasado, pero de acuerdo con Ubisoft, la retroalimentación de los jugadores obligó un retraso. Aquí solo esperamos que los problemas de conexión de la beta no sean transladados al juego final, porque sino la cosa se va a poner muy fea para todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos