'Contra Returns': el legendario juego de Konami llegará en julio a smartphones iOS y Android en México: gratis y con más de 200 niveles

'Contra Returns': el legendario juego de Konami llegará en julio a smartphones iOS y Android en México: gratis y con más de 200 niveles
1 comentario

El legendario 'Contra' llegará a smartphones muy pronto. TiMi Studios ha anunciado que 'Contra Returns' llegará a México y toda Latinoamérica el próximo mes de julio, después de cuatro años de exclusividad en China.

'Contra Returns', la nueva entrega del clásico juego run-and-gun de Konami adaptado a smartphones, fue desarrollado por TiMi Studios en 2017, y se lanzará de manera oficial en México y América Latina el 27 de julio. Sin embargo, los usuarios de smartphones iOS y Android ya se pueden pre-registrar para obtener "recompensas exclusivas" al momento del lanzamiento del juego.

'Contra Returns' retoma el concepto que hizo tan famosa a la franquicia, y además añade nuevos gráficos y jugabilidad, como un modo supervivencia, modos competitivos 1vs1 y 3vs3, además de aspectos como nuevos personajes y armas personalizables, que además pueden desbloquear nuevas habilidad. 'Contra Return' cuenta con más 200 niveles basados en el juego original, según TiMi Studios.

Junto con el lanzamiento en la región latina, 'Contra Returns' también estará disponible en Norteamérica y Europa.

Temas
Inicio