Compartir
Publicidad

Revelan nueva información de Mega Man Legacy Collection

Revelan nueva información de Mega Man Legacy Collection
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capcom compartió nuevos detalles sobre Mega Man Legacy Collection, la compilación de juegos del Blue Bomber que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del verano, mientras que una versión de 3DS llegará durante el invierno. Lo primero que reveló, es que habrá un modo Challenge, el cual contará con más de 50 retos, cada uno con su propio leaderboard.

Cabe recordar que el compilatorio traerá consigo los primeros 6 juegos de NES de la franquicia y de acuerdo con la compañía, se decidió no incluir Mega Man 7 y Mega Man 8 debido a que son diferentes gráficamente a los de la consola de Nintendo de 8 bits, por lo que sería mucho más difícil trabajarlos de la misma manera para que se conserven del modo correcto. Eso sí, los efectos de alentamiento de la acción en la pantalla por la gran cantidad de enemigos en ella se conservarán, mientras los glitches producidos por el hardware se eliminarán por completo.

Mega Man Legacy Collection también contará con filtros que recrearán el efecto de las televisiones antiguas, además de opciones de visualización, como la relación de aspecto entre 16:9 y 4:3; si seleccionamos la segunda, arte del juego en cuestión aparecerá en los bordes. Finalmente, un reproductor de música vendrá con la colección, lo que permitirá a los jugadores escuchar cualquier melodía de los 6 juegos al instante.

Vía | Game Informer

Sitio oficial | Capcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio