Compartir
Publicidad

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta en octubre para la PS4 con nuevo contenido y edición especial

Rise of the Tomb Raider saldrá a la venta en octubre para la PS4 con nuevo contenido y edición especial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores acerca de la fecha de salida de Rise of the Tomb Raider para la PS4 comenzaron a surgir y el día de hoy Sony ha confirmado la fecha de salida de este gran título que ya pudieron disfrutar las personas en Xbox One y PC desde hace tiempo, sin embargo, la versión para la consola de Sony tendrá nuevo contenido.

El juego contará con una edición especial llamada Rise Of The Tomb Raider: 20 Year Celebration la cual será como un “Game of the Year” o edición definitiva la cual se está trabajando con Nixxes Software, a continuación te escribo el contenido de esta edición.

- Tendrá un nuevo capítulo para el juego llamado “Blood Ties”, el cual nos permitirá explorar Croft Manor y que después tendremos que defender de la invasión de los muertos en “Lara's Nightmare” además “Blood Ties” será compatible con PSVR.

  • Nueva expansión co-op en línea para el Modo Endurance. En donde con un amigo podremos unir fuerzas para asaltar tumbas y luchar por sobrevivir para estar en el top de las clasificaciones.

  • Nueva versión del traje para clima frío y la pistola Hailstorm, un paquete de cartas especiales que nos permitirá volver a jugar la historia principal con cinco modelos clásicos de Lara.

  • Se ha agregado una nueva y brutal configuración “Extreme Survivor”, la cual incrementa la dificultad y retira todos los check points.

  • Modo Endurance que llegará junto a todos los DLC previamente lanzados como la adición de tres horas a la historia Baba Yaga: The Temple of the Witch, y el pack Cold Darkness Awakened que nos forzara a combatir olas de depredadores infectados. Esto sin mencionar todos los trajes, las armas, y toneladas de Tarjetas de Expedición. Reciben todo en un sólo paquete.

Rise Of The Tomb Raider 20 Year Celebration

Rise Of The Tomb Raider: 20 Year Celebration saldrá a la venta el 11 de octubre

Vía | Play |

En Vida Extra México | ¡Preparence para diciembre! Gravity Rush 2 ya tiene fecha de salida para América ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio