Compartir
Publicidad

Rocket League recibirá una actualización muy importante en rendimiento para PS4 y PS4 Pro

Rocket League recibirá una actualización muy importante en rendimiento para PS4 y PS4 Pro
0 Comentarios
Publicidad

Rocket League seguirá recibiendo mejoras y actualizaciones, la siguiente será muy importante en cuestión de rendimiento para las consolas de Sony, el 21 de febrero podremos encontrar un nuevo parche del juego que le dará soporte de manera oficial al PlayStation 4 Pro.

Con el parche instalado tendremos la posibilidad de jugar en PlayStation 4 Pro en resolución de 4K y 60 cuadros por segundo, esas especificaciones las mantendrá en todas las arenas para un jugador y en dos jugadores a pantalla dividida en el modo de multijugador local.

Para el caso del PS4 los cambios son iguales, solamente que la resolución será de 1080p, para el multijugador de tres y cuatro personas en pantalla dividida mejoraron el rendimiento, manteniendo la tasa de cuadros lo más estable posible, pero sin llegar a los 60 cuadros.

Ese mismo día también aparecerá el famoso DLC del juego en el que recibiremos dos autos de la marca Hot Wheels, como el inicio de una relación de trabajo que probablemente continué con autos de juguete de los videojuegos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio