Compartir
Publicidad

Rovio anuncia Angry Birds 2

Rovio anuncia Angry Birds 2
0 Comentarios
Publicidad

Rovio anunció oficialmente una secuela directa del primer título de Angry Birds. Por ahora, los detalles del juego son escasos, aunque algo que es un hecho, es que estará disponible para todo el público a partir del próximo 30 de julio, y que un par de días antes, se llevará a cabo un evento en San Francisco en el que se dará a conocer más información.

"Con 3 mil millones de descargas, millones de fans alrededor del mundo, varios spin-offs y colaboraciones con celebridades y mucho más, estamos realmente orgullosos de que Angry Birds es la madre de todos los juegos móviles. Y ahora, estamos orgullosos de anunciar a la madre de todas las secuelas: Angry Birds 2", declaró Rovio en su página oficial.

El primer título de Angry Birds se lanzó en diciembre de 2011 y desde entonces, la franquicia ha tenido una gran cantidad de spin-offs, como Angry Birds: Star Wars, Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio, Angry Birds Friends, Angry Birds Space, Angry Birds Transformers, Angry Birds Stella e incluso Bad Piggies, en donde los protagonistas son los cerdos de color verde.

Sitio oficial | Rovio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio