Publicidad

Rovio trae la sincronización entre nuestros dispositivos al jugar Angry Birds

Rovio trae la sincronización entre nuestros dispositivos al jugar Angry Birds
Sin comentarios

Publicidad

Una muy interesante apuesta ha traído hoy la gente de Rovio, los creadores de los pájaros furiosos han lanzado un sistema de cuentas llamado Rovio Accounts que permitirá la sincronización de nuestras partidas entre varios dispositivos.

Sí, como lo están leyendo, ahora sólo bastará hacerte con una de estas cuentas, iniciar sesión y dejar que se almacenen en la nube nuestros avances en cada juego, así para que a la hora de hacer una reinstalación de éste en nuestros dispositivos no tengamos que iniciar desde el principio el título.

La característica tiene una importante limitación, ya que no es posible hacer sincronización entre sistemas operativos, por lo que si has tenido avances de algún juego en iOS sólo ahí podrás seguir con tu partida guardada. Pero a su compensación Rovio permite la creación de varias cuentas en el dispositivo, por lo que, por ejemplo, cada miembro de la familia tendrá sus propios avances guardados en el mismo gadget.

El sistema sólo ha sido activado para el reciente juego The Croods y para dispositivos iOS en Finlandia y Polonia, pero no tardará la compañía en traerlo hacia todo el mundo a más sistemas operativos y juegos, estaremos pendientes de algún anuncio extra.

Más información | Rovio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir