Publicidad

Rumores indicarían que Kojima se sentía limitado en Konami

Rumores indicarían que Kojima se sentía limitado en Konami
Sin comentarios

Ya saben cómo va la historia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será el último juego de Hideo Kojima en Konami. La interrogante sigue siendo el porqué de la decisión, ya que ninguna de las partes involucradas ha dejado en claro por qué Kojima dejará Konami.

La razón de este cambio se debería a la limitación de Kojima en la compañía, según Game Center informa gracias a una supuesta fuente de Konami Digital Entertainment:

"Hideo Kojima es muy apasionado con la saga Metal Gear y entiende la importancia financiera de cada entrega. Él quiere hacer algo nuevo. Desde hace un tiempo, Kojima cree que ha terminado con la serie. Pero nosotros -Konami- necesitamos Metal Gear".

Esta fuente cree que el director "quiere crecer más como desarrollador", y que en Konami estaba limitado por la visión que se tenía de Kojima Productions, lo que deterioró la relación.

En los últimos días Konami ha trabajado para reducir la presencia de Kojima en la serie, preparando el terreno para un futuro sin el creador. Se ha eliminado la mención de la carátula, se han modificado cuentas oficiales en redes sociales y Kojima Productions Los Angeles pasa a llamarse Konami Los Angeles Studio.

¿Qué opinan? ¿Cuál será la razón pricipal de la salida de Kojima? ¿Creen que Metal Gear Solid tenga vida después de la salida de su creador? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Gamer Center

En Vida Extra México | Edición especial de Metal Gear Solid V viene con un brazo biónico incluido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio