Compartir
Publicidad
Publicidad

Saints Row IV contará con un DLC navideño

Saints Row IV contará con un DLC navideño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La compañía Deep Silver anunció el día de hoy que el próximo contenido descargable de su juego Saints Row IV estará disponible a partir del 11 de diciembre. Este DLC llevará por nombre How the Saints Save Christmas y nos contará la historia de cómo es que Santa Claus está atrapado dentro de una simulación.

Y es que al parecer, el jefe de los Saints no tiene el suficiente espíritu navideño como para quererlo salvar, así que el resto del equipo intentará ayudarle a descubrir el verdadero significado de la Navidad. Para aquellos que cuenten con el Season Pass del juego, este contenido será totalmente gratuito, mientras que para el resto de los usuarios tendrá un precio de 7 dólares.

Junto con este anuncio, Deep Silver también lanzó la convocatoria de un concurso de villancicos navideños de Saints Row. Los participantes podrán subir un video de ellos mismos cantando canciones temáticas de navidad con elementos de Saints Row. Los ganadores recibirán un paquete especial que incluye los auriculares Gioteck EX-05, un mouse Razer DeathAdder ergonómico, un par de gafas G3 Saints Row de edición limitada y la guía oficial del juego. Para más detalles, pueden acceder a este sitio.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos