Compartir
Publicidad
Publicidad

Saints Row IV Re-Elected y Gat out of Hell reciben su tráiler de lanzamiento

Saints Row IV Re-Elected y Gat out of Hell reciben su tráiler de lanzamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Deep Silver publicó este viernes un nuevo tráiler de Saints Row IV: Re-Elected y de la expansión independiente, Saints Row: Gat Out of Hell, mismos que saldrán a la venta la próxima semana.

Saints Row IV: Re-Elected es una versión remasterizada del juego de 2013 que llegará a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Saints Row: Gat Out of Hell es una nueva aventura donde Gat tendrá que ir al infierno para salvar al el Presidente de las garras de Satanás. Para lograr esta hazaña, Gat y Kinzie tendrán que enfrentar a personajes históricos famosos como Barbanegra y personajes de ficción, incluyendo a Shakespeare.

El trailer también cuenta con un número telefónico que funciona en la vida real, Ustedes pueden escuchar el divertido mensaje más abajo, el cual promociona el juego de una manera cómica.

Saints Row IV: Re-Elected y Saints Row: Gat Out of Hell estarán disponibles en un solo paquete para Xbox One y PS4 el 20 de enero en América y el día 23 en el resto del mundo. La expansión también llegará a Xbox 360 y PS3, solo que esta se podrá adquirir mediante Xbox Live y PlayStation Store respectivamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos