Compartir
Publicidad
Publicidad

Sakurai: Crear DLC para Super Smash Bros. implicaría costos adicionales y críticas

Sakurai: Crear DLC para Super Smash Bros. implicaría costos adicionales y críticas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros., ha asegurado que Nintendo no tiene planes de realizar contenidos descargables de pago para Super Smash Bros. 3DS Y WiiU..

"Comprendo que los contenidos descargables podrían añadirle mucho atractivo a Smash Bros. y aprecio que una gran parte de la emoción por estos juegos se encuentran en descubrir qué personajes aparecerán en la plantilla, así que creo que los fans podrían disfrutar los contenidos descargables que pudieran mantener este entusiasmo".
"A pesar de ello, creo que podríamos recibir algunas críticas de que estamos recortando contenidos para vender los personajes uno a uno, o que estamos añadiendo más tarde cosas que tendrían que haber estado de inicio".
"Crear un solo personaje implica una inversión enorme, y ya estamos dándolo todo con los personajes que hay actualmente, y creo que el juego ofrece una cantidad de contenidos increíble. Pero la gente podría no comprenderlo y puede que pensasen que no estoy ofreciendo suficiente solo por lanzar un contenido descargable".
"Lo que puedo decir ahora sobre los contenidos descargables de pago es que no estamos trabajando en nada parecido de momento. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en hacer el juego actual. Crear contenidos descargables implicaría grandes costes adicionales y requeriría la implicación de mucha gente, por lo que no puedo daros una respuesta sobre si el precio justificaría los costes y las críticas que recibiríamos".

Super Smash Bros. ya está a la venta en Nintendo 3DS, mientras que la versión de Wii U se espera para el 21 de noviembre.

¿Qué opinan? ¿Creen que Super Smash Bros. se vaya a quedar sin DLC? ¿Qué tipo de contenido descargable les gustaría que tuviera el título? Dejen toda su opnión en los comentarios.

Vía | Videogamer

En Vida Extra México | Bayonetta 2, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos