Publicidad

Sakurai explica el motivo por el cual Chrom no será jugable en Super Smash Bros.

Sakurai explica el motivo por el cual Chrom no será jugable en Super Smash Bros.
Sin comentarios

Publicidad

Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., ha explicado los motivos por los cuales decidió no incluir a Chrom, de Fire Emblem: Awakening, en la nueva entrega de la serie como uno de los personajes jugables.

"¿Qué? ¿No Chrom? Sospecho que muchos se preguntarán esto. Jugué Fire Emblem: Awakening de principio a fin y realmente quería incluir a uno de sus personajes en Super Smash Bros. Naturalmente consideré añadir a Chrom, pero la decisión no fue nada fácil".
"Al final, Chrom solo era otro espadachín más como Marth y Ike. Comparado con otros personajes no tenía características únicas".

"Entonces fue cuando di con la idea de incluir a Robin. Concebir a este personaje fue tan fácil que me puse inmediatamente a trabajar en cómo funcionaría. Todo su set de movimientos tenía sentido. No solo poseía todo tipo de características únicas, sino que también capturaba la esencia de la serie Fire Emblem. ¡Era perfecto!"

En cuanto a Lucina, comentó que originalmente iba a ser una skin de Marth:

"Consideré en incluirla como uno de los trajes alternativos de Marth, aunque como las características de los ataques de Lucina difieren a pesar de mantener las estadísticas físicas y técnicas de Marth, finalmente decidí darle su propio hueco en el juego. ¡Podríamos decir que tuvo mucho suerte de acabar uniéndose a la batalla!"

¿Qué opinan de la decisión de Sakurai?

Sitio oficial | Super Smash Bros.

En Vida Extra México | Explicadas las diferencias entre Lucina y Marth en Super Smash Bros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios