Publicidad

Satoru Iwata quiere sorprender con NX, la próxima consola de Nintendo

Satoru Iwata quiere sorprender con NX, la próxima consola de Nintendo
Sin comentarios

La semana pasada escuchamos por primera vez sobre la nueva consola de Nintendo. Ahora, durante una entrevista al medio Nikkei, el presidente Satoru Iwata ha ofrecido algunos nuevos detalles; muy limitados y ambiguos, eso sí,

Hablando con este periódico japonés, Iwata dice que no dará información pero que "si sólo expandes las actuales máquinas no es interesante. De alguna manera, siempre estamos pensando en cómo sorprender además de nuestra intención de cambiar la vida como jugador".

De esta declaración podemos concluir que una vez más Nintendo apostará por un elemento diferenciador respecto a la competencia.

Se sabe que Nintendo creará un nuevo servicio de suscripción -se desconoce si de pago o no- que englobará a Nintendo 3DS, Wii U, NX, smartphone y PC, y será pieza fundamental de esta nueva plataforma. De hecho Iwata dice que "estamos redefiniendo lo que significa 'plataforma Nintendo'".

Anteriormente se dijo que la próxima consola doméstica y portátil compartirían arquitectura y sistema operativo similar, lo que se ha interpretado por un sistema híbrido que pueda conectarse a televisión y usar de manera portátil.

Claro, por el momento todo es especulación y toca esperar al E3, en donde se esperan los primeros detalles concretos de la plataforma.

Vía | Nintendo Life

En Vida Extra México | Nintendo se une al mercado de los Smartphone y anuncia nueva consola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio