Compartir
Publicidad
Publicidad

Se muestra por primera vez el gameplay de Pokkén Tournament

Se muestra por primera vez el gameplay de Pokkén Tournament
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por primera vez se ha mostrado lo que será el gameplay de Pokkén Tournament, un de peleas de Pokémon y Tekken. Desde su anuncio se ha hecho muchas especulaciones, en particular sobre qué Pokémon van a estar incluidos y si solo usarían Pokémon bípedos para las batallas como lo son Lucario y Machamp. Afortunadamente la inclusión de Suicune, Pikachu y Gardevoir nos ha mostrado que no importa si es un Pokémon cuadrúpedo, pequeño o de un tipo diferente al Peleador. Esto abre muchas posibilidades sobre los Pokémon que pudieran incluir.

La gran incógnita seguirá si veremos este juego fuera de Japón y en consolas, puesto que solo se ha revelado su lanzamiento en Arcade sin planes de que salga del país.

Pero en lo que nos enteramos sobre su lanzamiento, nos enfocaremos a lo nuevo que vimos hoy. El combate se desarrollará en un campo de batalla en 3D donde podrás moverte libremente, hasta que se enfrenten cuerpo-a-cuerpo donde los Pokémon se confrontarán de una manera más tradicional. Durante la batalla podrás invocar Pokémon de soporte como por ejemplo Fennekin, Snivy, Emolga o Lapras que al entrar al campo de batalla realizarán un ataque que afecte al oponente.

Los Pokémon tendrán un ataque poderoso llamado Burst Attack que se podrá utilizar una vez hayas llenado un medidor de poder. En el caso de los Pokémon que cuenten con Mega Evoluciones, como Gardevoir y Lucario, el Burst Attack los hará Mega-evolucionar.

Se harán pruebas del juego en Japón para seguir puliendo el juego. Durante el 30 y 31 de enero, así como el 1 de febrero, los japoneses podrán participar en las pruebas en lugares seleccionados.

Via | Serebii

Sitio Oficial | Pokémon Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos