Compartir
Publicidad
Publicidad

Se revelan algunos detalles y fechas de las próximas rebajas de Steam, que tiemble la cartera

Se revelan algunos detalles y fechas de las próximas rebajas de Steam, que tiemble la cartera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un videojugador de PC, lo más probable es que ya estés esperando con ansias las nuevas rebajas de Steam, en las cuales podremos encontrar muchos títulos con descuento y así poder aumentar nuestra biblioteca aún más.

Hay nueva información acerca de las próximas rebajas de Steam, las cuales se han revelado gracias al grupo de desarrollo de Steamworks, quienes han dado las fechas de inicio y han informado de un cambio en cuanto a la forma de ofrecer dichas ofertas, a continuación te contamos los detalles.

Las rebajas de otoño comenzaran el 25 de noviembre a las 12:00 p.m (Hora del centro de México) y terminaran el 1 de diciembre, en cuanto a las navideñas comenzaran el 22 de diciembre a la misma hora y se terminaran al 4 de enero.

Pero al parecer habrá un nuevo formato en cuanto a estas ventas, el cual hará que los usuarios disfruten más de las ofertas, sin que se preocupen por no poder entrar a la página durante uno o dos días, por lo que en esta ocasión se eliminaran las ofertas flash y diarias.

"Este año, para optimizar las ventas de cara a los consumidores, y para permitir recomendar productos de mejores y más maneras, nos centraremos en ofertas más concretas."

En cuanto a los juegos más promocionados, estos se encontraran en la página principal de Steam durante 24 o 48 horas, mostrando el precio normal y su precio rebajado.

¿Qué opinan?, ¿Extrañaran las ventas flash o diarias?

Vía | VG247 | Vandal |

En Vida Extra México | Dragon Quest Heroes y Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegarán en diciembre a Steam ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos