Compartir
Publicidad
Publicidad

Se revelan detalles de la actualización de junio en Xbox One

Se revelan detalles de la actualización de junio en Xbox One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gente de Microsoft nos acostumbró con actualizaciones muy importantes en cada época del año para nuestra consola y ahora se reveló las novedades que tendremos en el Xbox One en junio.

Por medio de un video liberado con el Major Nelson se hace oficial que a partir de la nueva actualización ya podremos usar un disco duro externo para guardar nuestra información, algo que en su momento Microsoft comentó que nunca pasaría.

Para ello solamente deberemos conectar nuestro disco y la consola nos pedirá formatearlo para que forme parte de nuestra consola y con ello poder guardar una cantidad muy grande de juegos.

Por otro lado para los que no están muy familiarizados con los nombres de los Gamertag de nuestros amigos ya podremos ver sus nombres reales y también tener un control de qué amigos de tu lista puedan ver tu nombre real.

SmartGlass de Microsoft también tendrá muchas novedades con una posibilidad más grande de movimientos que nos dejará hacer, tener más acceso a las aplicaciones ofreciéndonos más actividades además de poder ver el stream que andemos haciendo.

Además veremos los nuevos beneficios que tendremos al adquirir una cuenta Gold además de poder descargar un par de juegos al mes de manera gratuita.

Vía | News Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos