Se revelan los primeros detalles de Last Stand, la expansión de The Division

Se revelan los primeros detalles de Last Stand, la expansión de The Division
Sin comentarios

The Division cumplirá un año en un par de meses y la respuesta en general fue positiva, apostando por un juego de disparos en tercera persona con elementos de rol y una conexión permanente en línea para realizar las diferentes actividades de manera solitaria o con personas de la comunidad.

Los contenidos descargables eran elementos muy fuertes, aquí tuvimos varias expansiones que prometían más horas del título, Last Stand será una de ellas y ahora conocemos los primeros detalles oficiales por parte de Ubisoft.

La novedad principal radicará en un modo competitivo entre ocho jugadores divididos en dos equipos, donde nos enfrentaremos en una parte de la zona oscura por el control de tres terminales, en ese punto no hay grandes cambios, pero aquí también se agregan enemigos controlados por el juego, los cuales al elimianrlos nos darán puntos para mejorar nuestro armamento.

En cuanto al sistema de ranking su máximo será el 40 y para los que acaban de iniciar, por lo menos deberán ser nivel 30 para entrar a la expansión.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio