Compartir
Publicidad

Se revelan más detalles y 9 minutes de Star Fox Zero

Se revelan más detalles y 9 minutes de Star Fox Zero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer se presentó oficialmente el nuevo juego de Star Fox para Wii U, el cual se llama Star Fox Zero, han salido más detalles y un video de nueve minutos de gameplay, en este nuevo titulo podremos transformar a la Arwing en un robot, Landmaster y nuevo vehículo, gracias a los 4 botones del Pad.

En cuanto a Star Fox Zero, este no es una secuela o pre cuela, es una re imaginación de Star Fox 64, el cual está siendo co-desarrollado entre Nintendo y Platinum Games, el arte se está creando en la oficina de Osaka de Platinum Games y el diseño en la sede de Nintendo en Kyoto, que es donde varios empleados de Platinum están trabajando de forma temporal.

El giroscopio del Gamepad nos servirá para mirar a nuestro alrededor, pero no hacia atrás, por eso es que podremos alternar entre la pantalla del pad y la televisión, tendremos cuatro maneras de jugar, una como Arwing, otra como Walker, el tanque Landmaster y gyrowing.

Star Fox Zero 00
  • Walker usara todas las partes del Arwing y es una idea que viene del Star Fox 2 de Super Nintendo que fue cancelado, este tiene un elemento que recompensa la exploración que es parecido al de Mario 64.

  • Gyrowing es como un helicóptero el cual carga con un robot llamado Direct-i, este se podrá ver desde atrás en la TV, pero se cambiara a una perspectiva aérea para ver mejor su posición.

  • Direct-i se puede despegar para controlarlo, pero no puede ir muy lejos y con el Gamepad tendremos una vista de primera persona de lo que él puede ver.

Y más sorpresas, Star Wolf regresará y los niveles podrán ser rejugados las veces que queramos, incluso con diferentes vehículos, pero será necesario terminar ese nivel primero.

En cuanto al Gamepad, este tendrá un efecto de sonido tridimensional, el cual nos hará sentir como si nuestros aliados nos estuvieran hablando, en cuanto a los amiibos, Shigeru Miyamoto está planificándolos e inclusive está pensando en una Arwing transformable, sin embargo, está viendo si esta es posible sin llegar a un costo elevado.

Vía | nintendoeverything | sectorn |

En Vida Extra México | Super Mario Maker se pone épico con su nuevo tráiler ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos