Compartir
Publicidad

Sea of Thieves de Rare podría salir en febrero de 2017

Sea of Thieves de Rare podría salir en febrero de 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los títulos exclusivos de Microsoft que han logrado captar la mirada de muchos es Sea of Thieves, que buscará ser el gran regreso de Rare, después de dedicarse a hacer juegos de Kinect, entre otros proyectos menores.

Hace un año solamente anunciaron un tráiler y no conocíamos mucho y en éste E3 pudimos ver un poco del juego en acción y como se enfoca en su totalidad en multijugador cooperativo y competitivo, donde cada quien tiene diferentes responsabilidades como todo un pirata.

Hasta el momento no tenemos fecha de lanzamiento, pero todo apuntaba que sería hasta 2017 y ahora ya podríamos tener una ventana de lanzamiento cercana, ya que la** cuenta oficial de Xbox en Australia publicó en Twitter que llegará en febrero de 2017**.

Y como era de esperarse, la publicación se eliminó de manera inmediata, hasta el momento Microsoft no desmiente ni confirma la información, lo único que se espera es que tendremos una beta cerrada, pero igual y próximamente podríamos tener la información oficial.

Seathieves

Vía | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos