Compartir
Publicidad

SEGA celebra el 25 aniversario del erizo más rápido del mundo anunciando Sonic Mania para Xbox One, PC y PS4

SEGA celebra el 25 aniversario del erizo más rápido del mundo anunciando Sonic Mania para Xbox One, PC y PS4
0 Comentarios
Publicidad

La celebración del 25 aniversario de Sonic estuvo a todo lo que da, con fanáticos saltando de emoción mientras se tocaban canciones emblemáticas de los juegos del erizo más rápido del mundo y con anuncios como el de Sonic Mania, una nueva aventura en 2D que llegará muy pronto a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sonic Mania es un juego pensado para todas aquellas personas nostálgicas que jugaron los títulos clásicos de Sonic, pero también es para que los gamers de nueva escuela descubran por primera vez qué tipo de joyas habían hace algunas décadas.

Sonic Mania cuenta con nuevos escenarios y versiones re-imaginadas de etapas clásicas de los juegos viejos de Sonic, entre ellos el legendario nivel "Green Hill Zone". En adición a Sonic, los jugadores también serán capaces de jugar como Tails y Knuckles. Pueden ver el tráiler a continuación.

Como pudieron ver en el tráiler, Sonic Mania se juega muy parecido a los títulos clásicos; una buena noticia para los aficionados que han querido un retorno a ese estilo de juego desde hace años. Según Aaron Webber, manager de medios de comunicación social de Sonic, la física de los juegos originales también estará de vuelta.

Sónica tendrá al menos un nuevo movimiento, sin embargo, el "drop dash", lo que permite a este personaje saltar en el aire y regresar al suelo con un movimiento de desplazamiento.

Sonic Mania todavía no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero llegará en 2017.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio