Compartir
Publicidad

Shuhei Yoshida confiesa que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider con Xbox lo agarró por sorpresa

Shuhei Yoshida confiesa que la exclusiva de Rise of the Tomb Raider con Xbox lo agarró por sorpresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Inc. Worldwide Studios, ha admitido que no tenía ni idea de la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider con las consolas de Microsoft antes de que se anunciara de manera oficial.

"Tomb Raider está siendo una exclusiva. Es muy interesante la forma en la que Phil Spencer dijo que se lanzaría en el 2015 en exclusiva para Xbox. Así que eso está abierto a muchas interpretaciones. Pero aún así, no nos vimos venir algo como esto. ¿Cómo podíamos?"
"Espero que el juego salga eventualmente en PlayStation 4. ¿Pero cómo podría decirlo? Lo único que sé es el críptico mensaje de Phil Spencer. Si eres una persona de marketing en Square Enix y estás proyectando tus ventas para el juego, si no sale en PS4, son muchas copias las que vas a tener que compensar de alguna manera".

El juego llegará a Xbox One y Xbox 360 a finales del 2015 y es la respuesta de Xbox ante el lanzamiento de Uncharted en PS4, ya que se espera que salga por fechas similares.

¿Qué opinan de la exclusividad temporal de Tomb Raider en Xbox?

Vía | Computer and Videogames

En Vida Extra México | La exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raider es una respuesta a Uncharted

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos