Publicidad

Shuhei Yoshida no entiende la obsesión con los juegos triple A

Shuhei Yoshida no entiende la obsesión con los juegos triple A
Sin comentarios

Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios en PlayStation y amante de todo aquello que es indie, ha comentado que no entiende la obsesión de algunos jugadores con los juegos triple A de gran presupuesto.

"He escuchado quejas sobre la falta de juegos triple A, lo que me hace darme cuenta de que algunas personas solo están interesadas en juegos de gran presupuesto. De verdad que no comprendo a esta gente. No sé si han probado algunos juegos indies y han decidido que no están interesados. Puede que ni siquiera los hayan probado. Esa es una cuestión clave".

Según comentó el directivo, en Sony están intentando acercar a los jugadores a juegos que a pesar de no contar con grandes presupuestos, son excelentes. Como ejemplo citó a Resogun, título que ofrecieron con PlayStation Plus durante el primer mes de vida de PlayStation 4.

Yoshida tiene razón en una cosa, los juegos Indie son amor y muchos de ellos están al nivel - o incluso superan - a esos juegos de presupuestos gordos. Eso sí, el buen hombre quiere usar de excusa el gran catálogo indie del PlayStation 4 para que se pase por alto el no tan atractivo catálogo triple A actual que se anda manejando.

¿Qué opinan? ¿Les gustan los títulos sabor indie? ¿Creen que hay muchos jugadores que se obsesionan con los juegos triple A? Dejen toda su opinión en loc comentarios.

Vía | Gamespot

En Vida Extra México | Hello Games habla del origen de No Man's Sky

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios