Compartir
Publicidad
Publicidad

Shuhei Yoshida: "The Last Guardian no estará en el TGS, se presentará cuando esté listo"

Shuhei Yoshida: "The Last Guardian no estará en el TGS, se presentará cuando esté listo"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Todavía se acuerdan de The Last Guardian? ¿Aún siguen con ganas de jugarlo? Si su respuesta es afirmativa ante ambas preguntas, pues tal parece que están de suerte. Bueno, más o menos.

Cuestionado por la ausencia del título durante la Gamescom, Shuhei Yoshida, de Worldwide Studios, ha puesto en duda que sea presentado durante la Tokyo Game Show del próximo mes. Eso sí, el señor Yoshida ha dado esperanzas al dejar en claro que sigue en desarrollo.

"No, no creo -que esté en el TGS-. Lo siento", ha respondido Yoshida.

"Lo estará cuando estemos listos. No puedo confirmar ningún momento porque esperamos a que se encuentre en un estado en el que estemos contentos con el juego. Tenemos una fecha aproximada, y el equipo está haciendo grandes progresos, pero no es el momento en el que podamos decir 'aquí está".
"Los problemas en PlayStation 3 y la manera en la que fue creado no funcionaban. Lo hacían de alguna manera, por eso teníamos una fecha".

Admite que la fecha anunciada, 2011, "fue un error, pero en aquel momento parecía posible. Ha sido totalmente rehecho técnicamente. Aún trabajamos en él. Hemos visto los avances".

¿Qué opinan? ¿Creen que llegue a PS3? ¿Al PS4? ¿A ambas consolas? ¿The Last Guardian verá algún día la luz del sol? Dejen toda su opinión y esperanza en lso comentarios.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos