Compartir
Publicidad

Si deseabas realizar un streaming, compartir vídeos o capturas de Persona 5, sentimos decirte que no podrás hacerlo

Si deseabas realizar un streaming, compartir vídeos o capturas de Persona 5, sentimos decirte que no podrás hacerlo
0 Comentarios
Publicidad

Existen títulos de PlayStation 4 que tienen algunas restricciones al momento de compartir contenido y para desgracia y alegría de muchos el tan esperado Persona 5 tendrá la misma suerte, pero éste es más restrictivo para evitar los spoilers.

Atlus ha dado a conocer que las opciones para compartir capturas de pantalla y vídeos se encuentran bloqueadas, además la compañía ha dicho que para los que realicen algún tipo de streaming y publique contenido adelantado dentro del juego podrán recibir un reclamo sobre contenido, una suspensión de su cuenta o canal.

Sencillamente, no queremos que la experiencia sea arruinada para gente que no ha jugado el título", Atlus escribió en el sitio de la compañía. "Nuestros fans han esperado años para que salga el jeugo y realmente queremos asegurarnos que lo experimenten totalmente como una aventura totalmente nueva.

Y para los que publiquen algún tipo de clip, Atlus advierte que no deben ser mayores a 90 minutos y deben evitar los spoilers de la historia como el final de los palacios, pueden mostrarse algunas capturas de los jefes si deviden realizar algún vídeo, pero es mejor no arriesgar, debido a que hay restricciones muy especificas y lo mejor es no arriesgarse.

Vía | Atlus | IGN |

En Vida Extra México | El juego de PS4 de Persona 5 para Norteamérica incluirá un skin especial para el control ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio