Compartir
Publicidad

Si logran completar el demo de Trials of the Blood Dragon en PC, Ubisoft te regala el juego

Si logran completar el demo de Trials of the Blood Dragon en PC, Ubisoft te regala el juego
0 Comentarios
Publicidad

Cuando apareció Trials en su momento, el juego era desarrollado por un estudio independiente y publicado por Ubisoft, pero la empresa encontró tanto potencial que decidieron comprarlos para que trabajar directamente con ellos, así fue como tuvimos varias entregas de Trials y la última se inspira en Blood Dragon, una expansión digital de Far Cry 3 que recibió muy buenos comentarios.

El juego fue presentado en el E3 y ese mismo día se puso a la venta, lamentablemente las críticas no lo han acompañado de manera favorable y ahora tenemos un reto muy interesante para los que son fanáticos del título y aún no cuenten con él.

El 22 de julio, encontraremos el demo del juego para descargar en PC y en el caso de completarlo con menos de 15 errores, recibiremos de manera gratuita una copia final del título para jugar desde Uplay.

Trials of the Blood Dragon cambia un poco en la jugabilidad original, ya que tendremos una variedad de vehículos disponibles a lo largo de las 30 misiones, además de tener armas y herramientas como jetpacks para salir delante de los diferentes peligros.

En Vida Extra México | Trials Fusion Awesome MAX Edition se pone muy extremo con su última expansión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos