Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Sigues atascado en Bloodborne? La nueva actualización para el juego te va ser de mucha ayuda

¿Sigues atascado en Bloodborne? La nueva actualización para el juego te va ser de mucha ayuda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony y From Sofware están preparando una nueva actualización para Bloodborne que incluirá nuevas características que ayudarán a los jugadores a superar sus más profundas pesadillas en el juego. Entre esas nuevas opciones se incluye The League, un modo totalmente nuevo donde los usuarios podrán traerse a un Cazador NPC para que los ayude.

De acuerdo con Sony, ``The League es una banda de cazadores juramentados y unidos por un solo propósito´´. Este grupo está dirigido por una figura misteriosa vestida con el atuendo de un policía y un casco en forma de cubo. Al estar con The League podremos unirnos a otros jugadores en modo cooperativo e incluso competir en las tablas de clasificación mundiales.

Y con el bastón de The League seremos capaces de convocar personajes controlados por la inteligencia artificial del juego, para que nos ayuden a superar los niveles más díficiles donde estemos atorados. La actualización aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero estén atentos a nuestras publicaciones.

Ya para terminar, Sony también nos compartió un par de capturas de pantalla de The Old Hunters, la expansión para Bloodborne que saldrá a la venta este 24 de noviembre. En las imágenes podemos ver algunas de las armas que estarán disponibles en el contenido.

22734714966 2bb81e7a38 O
22137958524 Bcf06c1cb8 O
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos