'Silent Hill' regresa, pero al cine: tendrá al director de la primera película, pero será independiente de la saga, según reporte

'Silent Hill' regresa, pero al cine: tendrá al director de la primera película, pero será independiente de la saga, según reporte
Sin comentarios

La franquicia de 'Silent Hill' ha estado desaparecida del radar por un tiempo. Sin embargo, Christopher Gans, director de la primer película de esta saga, ha declarado que está trabajando en una nueva entrega cinematográfica, según una entrevista que dio para Jeux Video. Aparentemente esta podría llegar incluso durante el 2023 y no tendría una conexión directa con las anteriores dos entregas.

Durante dicho video, Gans mencionó que:

Estoy trabajando en la película. El guion de esta película Silent Hill is totalmente independiente de las dos películas anteriores a la vez que respeta el camino que esta franquicia ha construido. Silent Hill es un poco como Twilight Zone o la Cuarta Dimensión , un lugar donde todo puede ocurrir. Esta nueva película de Silent Hill para el 2023, pues esta película será estrenada el próximo año, y no como el Silent Hull que imaginé para el 2006.

Para el director, es muy importante lleva esta franquicia al cine pero con un enfoque actualizado. Es por ello que también menciona que pretende diseñar esta película para el público actual, para él es claro que el cine de horror actual ya no representa lo que fue durante la primera década del 2000.

Son momentos curiosos para esta franquicia, entre rumores de un nuevo título de 'Silent Hill', rumores de remakes y ahora la casi confirmación de una nueva película, todo parece estar bastante activo en el universo de 'Silent Hill'. Pese a ello, en vista de que las películas y series de videojuegos están viviendo un boom, puede que no sea tan descabellado como podría pensarse.

Temas
Inicio