Publicidad

Smite, el famoso MOBA free-to-play es anunciado para PS4, regístrate a la beta cerrada

Smite, el famoso MOBA free-to-play es anunciado para PS4, regístrate a la beta cerrada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony y Hi-Rez Studios han anunciado de manera oficial el lanzamiento de la versión para PlayStation 4 de Smite - que lleva el subnombre de Battleground of the Gods, el famoso MOBA free-to-play que en estos momentos ya está disponible para los usuarios de Xbox One y PC.

Este viernes inicia una prueba alfa cerrada para algunos afortunados en PS4, y a principios de marzo se lanzará una beta cerrada a la que todos ustedes pueden regístrarse para tener la oportunidad de ser elegidos y jugar antes que sus amigos.

Smite: Battleground of the Gods cuenta con más de 70 dioses mitológicos y criaturas que se pueden usar para jugar en ocho diferentes panteones en seis modalidades de juego.

Smite fue creado en 2013 y en la actualidad cuenta con una comunidad mundial de jugadores que alcanza más de 14 millones de jugadores y se espera que esa cifra crezca descomunalmente cuando el juego final llegue a PlayStation 4. Por cierto, la fecha de lanzamiento todavía no ha sido revelada.

Smite: Battleground of the Gods es un free-to-play, esto significa que los jugadores no tendrán que pagar ni un centavo y mucho menos contar con PS Plus para poder jugarlo. Si son eligidos para la beta, ustedes tendrán acceso instantáneo a todos los modos de juego de Smite, así como a cinco dioses gratuitos (Ymir, Thor, Neith, Guan Yu, y Ra) y a cualquier otro dios disponible actualmente en la rotación gratuita. Otros dioses pueden ser desbloqueados con Favor o Gems, o por medio de eventos comunitarios especiales.

Los jugadores de PS4 podrán disfrutar también de skins exclusivos para la consola. Uno de estos es el “World’s Collide” de Odin, que será otorgado de manera gratuita para los jugadores que enlacen sus cuentas de PS4 a sus cuentas de PC con Hi-Rez. También está el skin “KuKu4” de Kulkulkan, que es exclusivo para los suscriptores a PlayStation Plus.

Por último, el skin “C4codemon” de Ymir se puede encontrar en el Founder’s Pack de PS4, que se podrá comprar en PlayStation Store durante el periodo de la beta cerrada. El Founder’s Pack además desbloquea todos los dioses presentes y futuros en Smite, así como 400 gemas, el skin “Soldier of Fortune” de Ares y una clave para el acceso instantáneo a la beta.

Vía | Blog de PlayStation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios