Snoop Dogg llega volando a 'Call of Duty: Warzone' 'Mobile' y Vanguard': el histórico rapero toma las armas para repartir balazos como rimas

Snoop Dogg llega volando a 'Call of Duty: Warzone' 'Mobile' y Vanguard': el histórico rapero toma las armas para repartir balazos como rimas
Sin comentarios

Snoop Dogg llegará como personaje jugable a 'Call of Duty' y no solo a un título, si no a tres de ellos, los cuales son: 'Mobile', 'Vanguard' y 'Warzone'. Todo el flow de esta estrella podrá ser adquirido a partir de abril y saldrá en dos paquetes distintos, uno para 'Call of Duty: Mobile' y el otro para 'Call of Duty: Vanguard | Warzone'.

Esta colaboración traerá para 'Call of Duty: Mobile' a Snoop Dogg como operador durante la tercera temporada. Además, Snoop D-O-Double-G vendrá con una SMG legendaria de disparo rápido, bañada en oro y con diamantes incrustados así como un efecto especial en el cual iluminar a tus enemigos con un mini concierto cada que elimines a alguno. Podrás ganarlo a través del Lucky Draw del juego.

Mientras que para 'Call of Duty: Vanguard | Warzone', estará disponible el Snoop Dogg Operator Bundle, con el cual podrás adquirir 10 items especiales, un sistema de progresión de operador especial con 20 niveles para Snoop Dogg y puntos de experiencia para le arma favorita del rapero en 'Vanguard'. Cabe aclara que el diseño de Snoop en estos dos títulos será distinto al diseño del juego Mobile, sumado a que estará disponible con tres distintos outfits en este bundle.

No olvidemos que esta no es la primera vez que el autor de “Gin and Juice” ya había colaborado con esta franquicia en 'Call of Duty: Ghost' prestando su voz para el juego. De hecho, su primer aparición en el medio fue en 'True Crime: Streets of L.A.', un juego similar a GTA en el cual apareció como personaje jugable. Este rapero es uno de los varios que han aparecido a lo largo de los años en distintos juegos, como Dr. Dre en 'GTA Online' o Kanye West en '2k10' de la NBA.

Siguiendo una línea de colaboraciones, como la hecha con Attack on Titan, el Snoop Dogg Operator Bundle llegará a las 11 de la mañana, hora de la CDMX, del 19 de abril. El Lucky Draw especial para 'Call of Duty: Mobile' no tiene hora de salida por lo que hay que estar al pendiente desde el 1 de abril.

Temas
Inicio