'Sonic Origins': la colección de Sega que recopila juegos de hace 30 años puede llevar a tu CPU al 90% solo con el menú

'Sonic Origins': la colección de Sega que recopila juegos de hace 30 años puede llevar a tu CPU al 90% solo con el menú
Sin comentarios

'Sonic Origins' tiene menos de una semana en el mercado y la experiencia de los fanáticos del erizo más rápido del planeta no ha sido de lo más positiva. Recientemente, se reportó que esta recopilación consume el 90 por ciento de la capacidad de la CPU solo para iniciar el menú del juego.

La cosa no mejora a la hora de iniciarse con una GPU, pues también consume el 50 por ciento de su capacidad hacerlo. A través de Twitter se han mostrado capturas de lo sucedido:

Sumado a todo lo anterior, se ha encontrado también que el modelo 3D que se ve al iniciar 'Origins', utiliza el mismo motor que el futuro 'Sonic Frontiers'. Pese a todo, parece ser que el problema no va por ahí, pues también se piensa que este fallo es causa de la utilización del Denuevo DRM, software anti piratería que ha recibido diversas críticas.

Además, recientemente un desarrollador de Headcannon, equipo encargado de la remasterización de 'Sonic 3 & Knuckles' dentro de 'Sonic Origins', reportó que desde el inicio él y su equipo estaban en desacuerdo con lo que SEGA lanzó al final. A través de su cuenta de Twitter escribió un hilo en el que cuenta:

No mentiré y diré que no hubo problemas en lo que le dimos a SEGA, pero lo que está en Origins tampoco es lo que entregamos. La integración [Con los otros juegos] introdujo algunos errores salvajes que la lógica convencional haría creer que eran nuestra responsabilidad: muchos de ellos no lo son.

'Sonic Origins' recopila la remasterización de los cuatro primeros títulos de esta franquicia, es decir: 'Sonic the Hedgehog', 'Sonic the Hedgehog 2', 'Sonic CD' y 'Sonic 3 & Knuckles'. Además del enorme consumo de recursos solo para iniciar el título, varios usuarios han reportado fallos en la IA y todo tipo de bugs.

Esta recopilación está disponible para Nintendo Switch, PalyStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Temas
Inicio