Publicidad

Sonic Mania nos muestran algunos cambios en Green Hill Zone

Sonic Mania nos muestran algunos cambios en Green Hill Zone
Sin comentarios

Sonic es el personaje más representativo que tiene Sega y lamentablemente en los últimos años sus juegos de consolas no estuvieron a las expectativas de muchos, es por ello que presentaron Sonic Mania, un juego que verdaderamente regresa a sus raíces, ya que estamos ante un título que recrea los gráficos de los 16 bits.

Es desarrollado por Sega, Headcannon y Christian Whitehead, reconocido por Sonic Retro y otras adaptaciones, uno de sus grandes atractivos no será visitar los escenarios memorables de otros juegos, será hacerlo pero con ligeros cambios.

El mejor ejemplo es el siguiente video, donde veremos Green Hill Zone que en apariencia es idéntico, pero veremos algunas mecánicas nuevas, como zonas extras para explorar y unos items que nos darán acceso a más puntos, sin olvidar que estaremos con la compañía te Tails, personaje que apareció hasta Sonic the Hedgehog 2.

Aquí pueden ver los cambios más notorios del nivel.

El segundo video también será muy interesante, ya que estaremos ante el mismo nivel, pero narrado por sus desarrolladores, donde conoceremos más aspectos del juego que no se ven en un inicio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios