Sony eliminará las tarjetas de regalo físicas de PlayStation Plus para sus nuevos planes, según reporte

Sony eliminará las tarjetas de regalo físicas de PlayStation Plus para sus nuevos planes, según reporte
Sin comentarios

Con la llegada de los nuevos planes de suscripción a PlayStation Plus, parece que Sony Interactive Entertainment está por suspender la venta de tarjetas de suscripción a PS Plus, según reportes. Estas tarjetas suelen encontrarse en supermercados, tiendas de conveniencia y centros de venta de videojuegos; las cuales ofrecen suscripciones por uno, tres y doce meses, según los compradores la seleccionáramos.

Sin embargo, un chequeo rápido por Walmart, Amazon, Claners y GamePlanet (en México) muestran que, de las cuatro, solo en Game Planet es posible conseguir estas tarjetas de manera oficial, pues en Amazon solo están en venta a través de terceros y no por ellos mismos.

Esta decisión cobra sentido cuando recordamos que los cambios en PS Plus han causado confusión entre los usuarios, pues de utilizarse estas tarjetas en realidad no se está accediendo a los niveles más altos de los nuevos planes.

Los compradores quieren acceder a la suscripción Extra o Deluxe pueden quedar confundidos al darse cuenta que estas tarjetas solo les permiten ingresar al nivel básico, lo que los obliga a pagar un extra para poder ascender a los siguientes niveles.

Dejar solo a las tarjetas de saldo para comprar en la PlayStation Store ayudaría a que estos malentendidos no ocurran, por lo que parece ser una decisión acertada, pese a que PlayStation no ha anunciado nada oficialmente. De momento, todo apunta a que los minoristas se quedarán sin las tarjetas de suscripción a PS Plus más pronto que tarde.

Temas
Inicio