Compartir
Publicidad

Sony ha vendido seis millones de consolas PlayStation 4

Sony ha vendido seis millones de consolas PlayStation 4
1 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a un informe presentado por Sony, la última generación de su PlayStation está siendo todo un éxito en ventas y ha registrado la nada penosa cantidad de seis millones de unidades vendidas desde que fuera lanzada hace apenas unos meses.

Actualmente el PlayStation 4 se encuentra disponible en 57 mercados diferentes y poco a poco ha ido marcando el paso para posicionarse por encima del Xbox One de Microsoft y el Wii U de Nintendo.

Apenas hace un par de semanas te anunciábamos que el PS4 presumía de 5.3 millones de consolas vendidas, hoy llega a esta gran cifra mostrándonos que Estados Unidos sigue siendo el mercado más importante para la compañía japonesa, al registrar el 90% de sus unidades vendidas en aquel país.

Sin embargo, Japón también ha hecho de las suyas y ha apoyado al éxito de Sony con 370,000 consolas vendidas. Aunque no tenemos el dato de Play Station 4 vendidas en nuestro país, podemos augurar un importante número.

Por ahora, solo nos queda esperar cuánto tiempo podrá pasar para que el PlayStation 4 llegue a las siete millones de unidades vendidas o porqué no a los 10 millones. Eso sí, este éxito va de la mano con una importante caída en el mercado de Nintendo, quien poco a poco va sufriendo el cambio de hábitos de los gamers por consolas más poderosas.

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio