Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony habla del lanzamiento occidental del PlayStation Vita TV

Sony habla del lanzamiento occidental del PlayStation Vita TV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De acuerdo con el presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, la compañía aún está deliberando un lanzamiento occidental para el PlayStation Vita TV a pesar de que sus ventas iniciales en Japón fueron relativamente bajas. Este dispositivo se lanzó en tierras niponas el pasado 14 de noviembre y vendió 42,000 unidades durante su primera semana.

De acuerdo con el ejecutivo, este dispositivo, el cual permite jugar a juegos de PS Vita y PSX en la televisión con un DualShock 3, puede posicionarse de manera diferente en Japón y en otros mercados. Explica que una de las claves del lanzamiento nipón era ver cómo recibían el streaming de contenido, ya que en Japón no está tan extendido como en ciertos mercados norteamericanos y europeos.

"Creemos que hay una gran oportunidad para ampliar el mercado debido a que eliminas esencialmente la necesidad de hacer la compra de la consola con el fin de tener acceso a esa experiencia. Puede sonar poco intuitivo, ya que no estás reemplazando un negocio que es tu pan y tu mantequilla, pero parte de ser una empresa innovadora es ser pionera en las nuevas formas de distribución de contenidos y nos gustaría estar allí en primer lugar y tomar un papel de liderazgo".

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos