Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony intentará que PlayStation 4 atraiga al mercado "casual" sin descuidar al mercado "hardcore"

Sony intentará que PlayStation 4 atraiga al mercado "casual" sin descuidar al mercado "hardcore"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fergal Gara, jefe de PlayStation en el Reino Unido, ha hablado con la revista oficial de Red Bull sobre el primer año en el mercado de la consola de Sony. Con 13.5 millones de consolas vendidas, el PlayStation 4 es líder por encima de Xbox One y Wii U, algo que Gara atribuye a la gran aceptación que ha encontrado entre los jugadores.

Gara ha dicho que uno de los retos de la consola es ampliar su público y atraer a los jugadores casuales, apuntando al "vacío latente" dejado por Wii.

"Tenemos que tener el tipo de producto que atraiga al consumidor casual. Creo que es una gran oportunidad para nosotros y algo en lo que centrarnos en el segundo, tercer y cuarto año de la consola".

Esto no significa que Sony vaya a abandonar a los jugadores "hardcore", a los que atribuye el éxito de la plataforma:

"Adoptar una perspectiva centrada en el jugador tradicional desde el principio nos funcionó extremadamente bien. Creo que también aprendimos que es realmente importante seguir innovando para mantener el interés en el sector. Este año se ha presentado el Share Play y la PlayStation TV, y vendrán muchas cosas más como PlayStation Now o Project Morpheus como nuevos proyectos que lanzar en el mercado".

¿Qué opinan? ¿Creen que vale la pena ir por ese mercado que alguna vez tuvo el Wii? ¿Ese mercado tiene un espacio en el juego de consolas o el juego móvil ya lo agarró por completo.

Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | Coputer and Videogames

En Vida Extra México | Santa Monica Studio trabaja en "la próxima gran serie" de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos