Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony muestra el vídeo de apertura de Gran Turismo 6 y revela nuevos coches

Sony muestra el vídeo de apertura de Gran Turismo 6 y revela nuevos coches
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony organizó un evento en Ronda, España para celebrar que mañana llegará Gran Turismo 6 a todo el mundo en exclusiva para PlayStation 3.

En ese lugar, el también creador de la serie, Kazunori Yamauchi, dio a conocer que se lanzarán tres coches de la marca Red Bull para el juego. los cuales fueron diseñados por Polyphony Digital Inc. en colaboración con Adrian Newey, quien funge como el director técnico del cuarto campeonato de Red Bull Racing en la Formula 1.

Los coches que se añadirán son los siguientes: Red Bull X2014 Fan car(X2014/F), Red Bull X2014 Standard car (X2014/S) y el Red Bull X2014 Junior car (X2014/J).

Gran Turismo 6

Allí mismo, en España, se dio a conocer que BMW se alió con la desarrolladora para lanzar antes que nadie el BMW M4 Coupé, vehículo que llegará a los concesionarios en 2014. Gracias a esta alianza, los jugadores de Gran Turismo 6 van a poder probar este vehículo de forma totalmente gratuita antes de que salga la versión de la vida real.

Por último, el día de hoy se publicó de manera oficial el vídeo de apertura del juego, que muestra a varios desarrolladores y escenas de gameplay. Abajo lo pueden ver.

Vía | Blog de PlayStation Sitio oficial | Gran Turismo En Vida Extrá México | Se confirman los precios de las microtransacciones de Gran Turismo 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos