Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony: Ningún dato se vio comprometido en el ataque DDoS de hoy

Sony: Ningún dato se vio comprometido en el ataque DDoS de hoy
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después del ataque DDoS que sufrieron varios servidores de videojuegos importantes, entre ellos el de League of Legends, y el servicio en línea de PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita, PlayStation Network, Sony Computer Entertainment confirmó mediante la página web oficial de PlayStation que ningún dato personal de los usuarios se vio comprometido durante el ataque perpetrado por el grupo que se hace llamar Lizard Squad.

``Al igual que otras redes importantes de todo el mundo, la PlayStation Network y Sony Entertainment Network se vieron afectadas por un intento de desbordar nuestra red con un alto tráfico artificial. Aunque esto ha afectado tú capacidad para acceder a nuestra red y disfrutar de nuestros servicios, no se ha visto comprometida la información personal de nadie. Vamos a seguir trabajando para solucionar este problema y esperamos tener nuestros servicios en funcionamiento lo antes posible.´´

Cualquiera que conozca la diferencia entre un ataque DDoS y un hackeo, sabe que su información nunca se vería comprometida con un DDoS, ya que este ataque solo sirve para inundar un servidor con trafico de bots, lo que deriva una sobrecarga en el sistema, pero en realidad no implica una intrusión en la red.

Simplemente hay que esperar a que Sony repare el problema, pero tengan en cuenta que este lunes habrá un mantenimiento programado en el sistema, que iniciará desde las 11:40 AM y terminará hasta las 6:50 PM (hora de la Ciudad de México).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos