Compartir
Publicidad

Sony podría hacer un adaptador oficial para conectar el Dualshock 4 a la PC de manera inalámbrica

Sony podría hacer un adaptador oficial para conectar el Dualshock 4 a la PC de manera inalámbrica
0 Comentarios
Publicidad

En la generación pasada, el control por preferencia para jugar en la PC era el del Xbox 360, no encontrábamos problemas con los controladores y prácticamente la mayoría de los controles lo soportaban, pero en el caso del Dualshock 3 la situación era más complicada y era mejor usar programas externos para que funcionará de la manera deseada.

Ahora en la generación actual la situación podría seguir igual en cuestión de preferencias, el control del Xbox One es perfecto para los títulos, pero algunas personas cuentan con un PS4 y quieren aprovechar el control y en general su rendimiento es bueno, Steam no tiene grandes problemas para reconocer el control en una buena parte de los juegos.

El día de hoy apareció un nuevo registro en el que apunta que Sony anda trabajando en un adaptador Bluetooth USB, oficial para el Dualshock 4, para poder jugar sin problemas y de manera inalámbrica.

Otras teorías podrían indicar que con la posibilidad de que el PlayStation VR pueda ser compatible con la PC, trabajarían en que el control también lo sea y de la manera más cómoda, pero será cuestión de esperar.

Es importante mencionar que el control ya se puede conectar a la PC de manera inalámbrica, para ello se debe de usar un adaptador Bluetooth y conectarlo, aunque no será de manera oficial, pero el funcionamiento es el correcto.

Vía | Federal Communications Commission

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos