Publicidad

Sony prepara un servicio de televisión en línea

Sony prepara un servicio de televisión en línea
Sin comentarios

Pues eso. Sony Computer Entertainment planea lanzar un servicio de televisión en internet en EUA antes de que termine este año, según ha revelado Andrew House.

House ha explicado a The Wall Street Journal que la compañía tiene negociaciones abiertas con múltiples compañías del sector de la televisión y ha confirmado que se ha firmado ya un acuerdo con Viacom: MTV, Nickelodeon, Paramount, Comedy Central, VH1 y Spike.

No se ha confirma qué otros socios podrían sumarse a la iniciativa, pero se supone que hay negociaciones en marcha con Disney, Time Warner y Showtime.

Según House, el servicio no se centraría en una plataforma, sino que sería "agnóstico en cuanto a fabricantes" y con la intención de tener una oferta amplia y extensa. Por supuesto, se espera que se integre en las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita, la familia de televisores Bravia y demás dispositivos Sony.

¿Qué opinan? ¿Creen hay espacio en el mercado para un servicio más de este tipo? ¿Tendrían interes de verlo en México? Dejen toda su opinión en los comentarios.

Vía | The Wall Street Journal

En Vida Extra México | Sony: "PS Move se adelantó a su tiempo"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios